4 jun 2023

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KATAS 2023

 

7º PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE KATAS 2023

El domingo 4 de junio de 2023 se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón (MADRID) el Campeonato de España de Katas 2023, donde dos judokas de Alto Rendimiento pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja se presentaron como únicas representantes de la Comunidad Valenciana en la modalidad Junior 3 Grupos del NAGE NO KATA, siendo su debut en este tipo de competición y alcanzando el 7º puesto con 227,5 puntos de un total de 17 parejas participantes en esta modalidad, sacando más de 100 puntos a las que quedaron en última posición y a tan solo 44 puntos del ORO.

Comentar que empezaron un poco nerviosas el Kata y al principio tuvieron esos pocos errores mínimos que les restaron puntuación, mejorando y asentándose a lo largo del desarrollo del Kata en su parte final, llegando casi a la perfección.

Las judokas pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja fueron:

CLAUDIA MORALES IMBERNÓN ( TORI ) (Es quien defiende los ataques y proyecta a UKE al suelo)

ALICIA HOSTALET CECILIA ( UKE )  ( Es quien ataca a TORI y cae derribado al suelo)

El Judo Club Nozomi de Torrevieja da su enhorabuena a sus judokas, que prometen volver a intentarlo con más ganas y mejor preparadas la próxima temporada.

Agradecer el esfuerzo de sus familiares al acompañar a nuestras judokas hasta Madrid, ya que el Campeonato de España de Katas no tiene ningún tipo de subvención ni apoyo de la Federación Valenciana de Judo.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por el apoyo hacia nuestros deportistas y nuestro Club mediante Becas y Subvenciones.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario