19 jun 2023

BRONCE EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES 2023

 

BRONCE PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO DE CACERES

El sábado 17 de junio de 2023 se ha celebrado en Cáceres (EXTREMADURA) la Supercopa de España Junior de Judo “ Ciudad de Cáceres” 2023, puntuable para el Ranking de Copas y Supercopas de España que dan acceso al Campeonato de España Junior 2024 de carácter Internacional, con participación de Judokas de toda España, Portugal, Francia y Suecia.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con tres judokas en esta competición, logrando dos de ellos luchar por medallas y acabando con el siguiente resultado:

Daniel Giménez Ruíz (BRONCE) en – 100 Kgrs, consiguiendo 60 puntos y colocarse en la 3ª posición del Ranking Nacional-

Iker Spooner Sánchez (5º PUESTO) en -90 Kgrs, consiguiendo 20 puntos y colocarse en 4ª posición del Ranking Nacional.

Alicia Hostalet Cecilia en -57 Kgrs no tuvo suerte y un fallo en su pase a cuartos de final la dejó sin opciones de seguir compitiendo.

Dar la enhorabuena a nuestros judokas y animarles a seguir preparándose para futuras competiciones, ya que para esta categoría, la temporada acaba de empezar.

Agradecer a los familiares por el esfuerzo que realizan para que nuestros deportistas puedan acudir a todas las competiciones, así como al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por las Becas, ayudas y subvenciones que nuestros deportistas y el club reciben.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario