3 mar 2024

SUPERCOPA DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE ALICANTE 2024

 

2 BRONCES PARA EL NOZOMI EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE JUDO DE ALICANTE

Los días 2 y 3 de marzo de 2023 se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante la Supercopa de España Infantil y Cadete de Alicante de carácter Internacional con la participación de unos 1.500 judokas procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España y con participación también de judokas de Andorra, Reino Unido, Israel, Portugal y Francia. Ultima competición del Circuito de Copas y Supercopas puntuables para el Ranking Nacional Infantil y Cadete que dá acceso a tres plazas por categoría y peso para el Campeonato de España Infantil y Cadete 2024.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó en esta competición con 4 judokas, dos en categoría cadete y dos en infantil consiguiendo dos meritorios BRONCES , siendo los medallistas:

CLAUDIA MORALES IMBERNÓN (BRONCE) en cadete -57 Kgrs y la suma de 60 puntos en el Ranking Nacional.

SAMUEL LOZINSKIY (BRONCE) en infantil  élite-60 Kgrs y la suma de 60 puntos en el Ranking Nacional.

También participaron: ADRIAN LIDÓN MARTÍ en cadete -55Kgrs. y SABA BERIKASHVILI en infantil -46 Kgrs. con menos suerte ya que no pudieron pasar de 2ª Ronda y ambos no tuvieron opción de repesca.

El objetivo de esta participación no era más que probar el nivel de nuestros judokas  a nivel nacional estando cada vez más cerca el Campeonato de España, siendo esta temporada la vía Autonómica la más probable para conseguir la deseada clasificación para poder participar en el Campeonato de España 2024, la cuál aún es posible.

En esta Competición también realizaron sus horas de práctica nuestros nuevos JUECES ARBITROS:

IKER SPOONER SÁNCHEZ, KARLA LETÓN ESCUDERO, DANIEL GIMÉNEZ RUÍZ  y YASSIR TROMBATI. 

Felicitamos a nuestros judokas por el resultado obtenido, que pudo ser mejor, y les animamos a que sigan esforzándose para poder conseguir sus metas esta temporada o superarlas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de deportes por todo el apoyo y por las subvenciones y ayudas que reciben nuestros deportistas y nuestro club, así como a la Exma. Diputación de Alicante por el mismo motivo. También agradecemos el patrocinio de la empresa AGAMED.

Gracias a los padres y familiares que se desplazaron hasta Alicante para acompañar y animar a nuestros judokas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario