30 oct 2023

COPA DE JUDO DE ONTINYENT 2023

 

6 OROS Y 4 PLATAS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN ONTINYENT

El sábado 21/10/2023 se ha celebrado en el polideportivo Municipal de Ontinyent (Valencia) la Copa de Judo de Ontinyent, dentro del Circuito de Copas de Judo de la Federación Valenciana, con participación de 52 clubes de toda la Comunidad Valenciana y Murcia, y con una asistencia de casi 600 judokas en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con un total de 19 judokas participando en todas las categorías y  llegando 10 de ellos a luchar la final de sus respectivos pesos y siendo 13 los que lucharon por medalla, consiguiendo finalmente un total de 10 medallas, de las cuales 6 fueron ORO y 4 PLATA, además tres de nuestros judokas lucharon por dos medallas de BRONCE aunque no pudieron superar dichos combates acabando con sendos 5º puestos.

Tras estos resultados el JUDO CLUB NOZOMI de TORREVIEJA  se coloca en el primer lugar de la tabla de Clasificación General en las categorías Alevín y Junior.

Los medallistas fueron los siguientes:

Yassir Trombati (ORO) en Junior -73 Kgrs

Daniel Giménez Ruíz (ORO) en Junior -100 Kgrs

Samuel Lozinskiy (ORO) en Infantil -60 Kgrs.

Zuriñe Vicente Amor (ORO) en Alevín – 52 Kgrs.

Andriy Tarabanchuck (ORO) en Alevín -30 Kgrs.

Ferrán Peñafiel Navasquillo (ORO) en Benjamín – 30 Kgrs.

Luka Kutchashvili (PLATA) en Junior -81 Kgrs.

Gabriel Llerena García (PLATA) en Alevín -34 Kgrs

Carla Martínez García (PLATA) en Alevín -28 Kgrs.

Rocío Peraza Aguirre (PLATA) en Alevín -32 Kgrs.

Lucharon el BRONCE: Elizabet Lozinska en Alevín -36 Kgrs, Angel Llerena García en Infantil -46 Kgrs. y Mikel De Sousa Moro en Benjamín – 38 Kgrs.

También participaron: Darío Almarcha Aguirre (7º), Santos Buendia Rodriguez (13º), Tom Neparidze (9º), Mario Fragakis Vera (11º) , Raul Vinal Pacheco (11º) y Hector Fragakis Vera (7º).

Además, varios judokas de élite pertenecientes al JUDO CLUB NOZOMI de Torrevieja ejercieron sus funciones como árbitro y juez Crono colaborando con el desarrollo del Torneo, siendo estos: Iker Spooner Sánchez, Daniel Gimenez Ruiz, Yassir Trombati, Claudia Morales Imbernón, Karla Letón Escudero y Alicia Hostalet Cecilia.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a sus competidores por el buen hacer en esta competición y les anima a seguir trabajando para mejorar y preparar las próximas. Agradecer a todos los familiares y amigos desplazados hasta Ontinyent para animar a nuestros deportistas.

Agradecer también a el Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y  a la Exma. Diputación de Alicante por las Ayudas y Becas que conceden a nuestros deportistas y a nuestro Club , sin lo cuál sería muy difícil poder participar en competiciones de estos niveles; También del mismo modo agradecer a todos los medios de Comunicación que os haceis eco de nuestras noticias.

En el próximo fin de semana está previsto que la judoka Claudia Morales Imbernón se desplace hasta Avilés (ASTURIAS) para disputar la Supercopa de España de Asturias en categoría Cadete.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario