24 may 2023

JORNADA FINAL LIGA AUTONÓMICA DE COPAS DE JUDO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

FINAL DE LIGA AUTONÓMICA DE JUDO CON 11 NUEVAS MEDALLAS PARA EL NOZOMI

El sábado 20 de mayo de 2023 se ha celebrado en la ciudad de Valencia la Jornada Final del Circuito de Copas de Judo de la Federación Valenciana para las categorías cadete, infantil, alevin, benjamín y prebenjamín, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 17 judokas torrevejenses en todas las categorías, consiguiendo un total de 11 medallas, siendo  4 OROS, 2 PLATAS Y 5 BRONCES, además de 6 quintos puestos.

Los medallistas fueron los siguientes:

ORO: Angel Llerena García en infantil -46 Kgrs.; Saba Berikashvili en alevin -42 Kgrs.; Rocío Peraza Aguirre en alevín -28 Kgrs y Gabriel Llerena García en benjamín -34 Kgrs.

PLATA: David Kaplan en alevin +55 Kgrs. y Hector Fragakis Vera en benjamín -34 Kgrs.

BRONCE: Elizabet Lozinska en benjamín -32 Kgrs.; Tom Neparidze en cadete -60 Kgrs-; Dymitro Nazarkevich Seliverstov en alevín -38 Kgrs-; Andriy Tarabanchuck en benjamín -30 Kgrs y Carla Martínez García en benjamín -28 Kgrs.

5º Puestos para: Ferran Peñafiel Navasquillo, Samuel Lozinskiy, Mario Fragakis Vera, Pablo Sánchez Pérez, Mikel de Sousa Moro y Darío Almarcha Ruso.

Tras esta última Jornada, el Judo Club Nozomi acaba en el puesto 6º de la Clasificación General de un total de  49 clubes participantes de toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Castilla La Mancha al haber obtenido un total de: 17 OROS, 15 PLATAS Y 20 BRONCES.

Además el Judo Club Nozomi de Torrevieja ha conseguido individualmente un total de 6 CAMPEONES DE LIGA, 3 SUBCAMPEONES y 2 BRONCES FINALES.

Campeones de Liga:  Luka Kutchashvili  en cadete -81 Kgrs.;Mario Fragakis Vera en infantil -55 Kgrs.; David Kaplan en alevín +55 Kgrs.; Rocío Peraza Aguirre en alevín -28 Kgrs.; Saba Berikashvili en alevín -42 Kgrs y Gabriel Llerena García en benjamín -34 Kgrs.

Subcampeones de Liga: Angel Llerena García en infantil -46 Kgrs.; Andriy Tarabanchuck en benjamín -30 Kgrs y Carla Martínez García en benjamín -28 Kgrs.

Bronces Liga: María Pérez Meierhofer en alevín +52 Kgrs y Hector Fragakis Vera  en benjamín -34 Kgrs.

6º puesto de la clasificación final para: Tom Neparidze, Samuel Lozinskiy,Dymitro Nazarkevich Seliverstov  y   Ferrán Peñafiel Navasquillo.

Claudia Morales Imbernón, Tamara Boj Chavez e Iker Spooner Sánchez desarrollaron trabajo de Jueces Crono durante la Jornada y Alicia Hostalet Cecilia lo hizo como Juez Arbitro, todos ellos, deportistas de Élite y de Alto Rendimiento pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a todos sus judokas participantes esta temporada en el Circuito de Copas de Judo de la Federación Valenciana 2022/2023, por los resultados obtenidos, tanto individualmente como la suma de todos aupando a nuestro club al puesto 6 de 49 clubes participantes, teniendo en cuenta que nuestro club ha participado con un máximo de 17 judokas y que los clubes que quedaron por encima lo hicieron con entre 50 y 70 participantes consiguiendo oros en categorías donde no habían participantes y por tanto, sin luchar, pero si sumando esos oros que son los primeros que suman en la clasificación general. El Judo Club Nozomi de Torrevieja ha sido Campeón de esta Liga varios años, y lo volverá a ser, pero , trabajando, preparándonos bien y compitiendo, desarrollando el Judo de calidad que este Club ha demostrado siempre.

Por último, dar las gracias a padres familiares y amigos por todo su apoyo durante esta temporada y al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por todo su apoyo en general mediante becas y subvenciones a nuestro Club y a nuestros deportistas.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario