12 mar 2023

2º INTERPROVINCIAL JOCS ESPORTIUS CASTELLON 2023

 

ORO,PLATA Y BRONCES PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN CASTELLON

ALICIA HOSTALET CECILIA CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2023


El sábado 4 de marzo de 2023 se ha celebrado en Castellón el 2º Interprovincial de Judo para las categorías Infantil y Cadete de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, clasificatorio para la obtención de una plaza para el próximo Campeonato de España 2023, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con un total de 5 cadetes obteniendo el siguiente resultado: 1 ORO, 1 PLATA, 2 BRONCES y un 5º PUESTO, además de la clasificación directa de Alicia Hostalet Cecilia para el Campeonato de España Cadete de Judo 2023 al conseguir su tercer Oro consecutivo y proclamarse además de Campeona Autonómica, Campeona del Ranking Autonómico 2023 en cadete -52 Kgrs.

Las medallas estuvieron repartidas de la siguiente manera:

Alicia Hostalet Cecilia (ORO) en cadete -52 Kgrs. (Clasificada para el Campeonato de España 2023)

Luka Kutchashvili (PLATA) en cadete -81 Kgrs.

Claudia Morales Imbernón (BRONCE) en cadete -57 Kgrs. ( Se juega la clasificación directa para el Campeonato de España 2023 el próximo sábado en la Supercopa de España Cadete de Judo en Alicante).

Tamara Boj Chavez (BRONCE) en cadete -63 Kgrs. mereció estar en la Final ya que a falta de 27 segundos iba ganando su combate de semifinales y solo el afán de ganar la llevó a cometer un error del cual seguro aprende.

Karla Letón Escudero (5º PUESTO) en cadete -70 Kgrs. no tuvo su mejor día y tendrá que esperar al último Interprovincial en abril para afianzar su 2º puesto del Ranking Autonómico y esperar plaza de extracupo.


Felicitar a los judokas desplazados hasta Castellón y animarles a seguir trabajando para afrontar la recta final de esta temporada lo mejor posible.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja,su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por las Ayudas, becas y subvenciones que nuestros deportistas y el club reciben, sin lo cuál sería muy difícil estar y participar en muchas competiciones.

Agradecer también a los familiares que se desplazan a todas nuestras competiciones para animar a nuestros deportistas y finalmente también nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación que siempre os haceis eco de nuestras noticias.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario